Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Trabaja PC de Reynosa con equipo prestado

Algunas lanchas y equipo que se utiliza en el área de Protección Civil son prestadas por amigos, por lo que es necesario y urgente que las autoridades doten de equipo propio, dijo el regidor Juan González Lozano

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/07/2014 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1204 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Algunas lanchas y equipo que se utiliza en el área de Protección Civil son prestadas por amigos, por lo que es necesario y urgente que las autoridades del Estado actúen y los doten de equipo propio, señaló el regidor comisionado en el área Juan González Lozano.


Dijo que en su oportunidad el tema se tocó con el ex y actual director estatal Pedro Benavides Benavides y Medardo Sánchez Albarrán respectivamente, pero no se les ha dado una respuesta eficaz.

“Le hicimos algunas peticiones al antecesor y después al actual titular en el Estado y nos dijo que nos coordináramos con Manuel Barella y que se nos diera un sí o un no,", comentó.

La situación de alguna manera se ha ido resolviendo con la donación que hiciera de un camión la Ciudad de Mc. Allen a través de su Mayor Jim Darling, sin embargo insistió González Lozano no ha sido suficiente.

“ La ventaja en la entrega del camión es que venía también con los uniformes y eso lo agradecemos a la Ciudad de McAllen, es gracias al gesto de amistad con la ciudad de Reynosa y con el alcalde Pepe Elías”, dijo.

Y sobre el listado que se ha entregado, el integrante del cabildo emanado del Partido del Trabajo señalo:

“Dentro de las peticiones está una ambulancia más, tenemos una en funcionamiento, hay otra prestada por un particular, hay ambulancias dañadas que salen más baratas conseguir de medio uso que mandarlas reparar, hay lanchas prestadas por buenos amigos, pero insistimos es necesario que se tengan propias de Protección Civil”, concluyó.

scjf

El regidor de Reynosa Juan González Lozano comentó que el equipo con se trabaja en Protección Civil es prestado por amigos
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577