Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realiza diputado actividades en beneficio de reynosenes

El diputado local Ernesto Robinson Terán, se propuso dar seguimiento a cada una de las peticiones que han ido llegando a su oficina de gestoría

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/07/2014 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Ernesto Robinson Terán se propuso dar seguimiento a cada una de las peticiones que han ido llegando a su oficina de gestoría, conociendo de antemano las necesidades básicas de los ciudadanos, por la sencilla razón de haber estado en los últimos años en puestos clave para atenderlas.


Lo mismo entregó lámina y material de construcción a familias de la colonia la presa, que se ha presentado en colonias como la Guadalupe Victoria para apoyar con trabajadores de la construcción, a avanzar en las obras de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

A la vez también llevo electrodomésticos a un comedor comunitario en la colonia Manuel Cavazos Lerma, lo anterior sin mencionar el apoyo a un grupo de niños beisbolistas que participarán en una justa en Guayaquil Ecuador, todo esto en los últimos días.

El legislador está aprovechando muy bien el tiempo de receso que se les concediera por parte de Congreso local y tanto él como su equipo de trabajo, están sacando adelante las solicitudes que le han estado llegando a su oficina de gestoría, ubicada en la calle 10 y boulevard Morelos en la colonia Ampliación Longoria.

En ese sentido el integrante de la sexagésima segunda legislatura, dijo que está procurando sacar adelante el compromiso que se hiciera con el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Estado Ramiro Ramos Salinas, de enfocarse al trabajo en campo, pero a la vez está tratando de cumplir a la gente que le dio la confianza de que los representara.

“Nosotros asumimos un compromiso y lo hemos tratado de cumplir, la forma de trabajo de un servidor no es de ahora, porque lo que busco es que la gente que nos solicita apoyo en la oficina ,se vaya satisfecha de que su gestión será resuelta en el menor tiempo posible, porque creo que es lo que la gente busca”, comentó.

Concluyó diciendo Robinson, “el estar atendiendo directamente cada caso me ayuda para conocer de otras situaciones, a las cuales como diputado podemos atender y los ciudadanos saben que lo hacemos con mucho gusto”.

scjf

El diputado local Ernesto Robinson Terán se propuso dar seguimiento a cada una de las peticiones que han ido llegando a su oficina de gestoría en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577