Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Concluye en agosto plazo para trámites de becas en Reynosa

A partir de este viernes 18 harán una especie de receso en la entrega de documentos, pero a partir del 4 de agosto próximo continuarán con los trámites

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/07/2014 | Actualizada a las 18:32h
La Nota se ha leído 5837 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, concluirá en agosto el trámite de becas informó el titular del área Antonio Caballero Galván, debido a que a partir de este viernes 18 harán una pausa en los mismos.


Comentó que se ha mantenido saturado de personas interesadas en obtener los formatos para una beca para sus hijos, sin embargo no se han logrado entregar la totalidad de los mismos.

Dijo que este viernes ellos como autoridades, harán una especie de receso en la entrega del documento, pero a partir del día 4 de agosto, de nueva cuenta seguirán haciéndolo.

“Estamos entregando los formatos de las becas y si no que los padres de familia traigan las copias para los formatos, le adelantamos el tiempo para acelerar el proceso, de hecho debimos de haber iniciado el día 18, ya le adelantamos porque se cierra hasta el día 29 de agosto, aun hay tiempo de sobra; los estaremos atendiendo hasta este viernes 18 y abrimos el día 4 de agosto y seguiremos recibiendo a la gente”, expresó.

Los trámites son para quienes ya tenían beca y para aquellos padres, que buscan por primera vez el apoyo para sus hijos.

“Eso quiere decir que hay 13 mil 200 que ya tenían beca y que de nueva cuenta, requieren de hacer el trámite al nuevo ciclo escolar" dijo.

Se tendrá que entregar además una copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP), identificación con fotografía, el formato para solicitar la beca, ya luego se enviarán los documentos a Ciudad Victoria y de ser aprobado el apoyo, se entregará de manera posterior.

Estas becas además de ser para alumnos con promedio arriba de 8, se entregan a quienes se destaquen en el deporte o en talentos, pero también para quienes tengan necesidades económicas, finalizó.

scjf

El CREDE en Reynosa, concluirá en agosto el trámite de becas informó el titular del área Antonio Caballero Galván
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577