Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Tamaulipas: Falta camino por recorrer en Derechos Humanos

A través de Derechos Humanos, se está tratando de llegar a los funcionarios, para que conozcan las reformas en la materia y puedan ofrecer buen trato a usuarios, de todas las dependencias gubernamentales

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 17/07/2014 | Actualizada a las 15:47h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El secretario técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CDHET) Jesús Guzmán Morales, ofreció una conferencia destinada a los servidores públicos del municipio, en la que aseguró faltar camino por recorrer en el tema, en evento encabezado por el alcalde José Elías Leal, así como integrantes de la administración y el Cabildo.


El conferencista dijo que a través de la CDHET, se está tratando de llegar a todos los funcionarios, para que conozcan las reformas en la materia y puedan ofrecer buen trato, a los usuarios de todas las dependencias gubernamentales.

Afirmó que ningún país puede estar al cien por ciento en cumplimiento de los derechos humanos, pero que en Tamaulipas existe voluntad política para hacerles llegar la capacitación hacia los servidores públicos. 

Dijo que tiene una percepción positiva en la aplicación de los derechos humanos en la entidad, aunque aún hay un largo camino por recorrer. 

"Hay un largo camino por recorrer pero la percepción es positiva, ya que servidores públicos están comprometidos, pero a veces por desconocimiento incurren en algunas fallas", concluyó. 

scjf

El secretario técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CDHET) Jesús Guzmán Morales, ofreció una conferencia destinada a los servidores públicos de Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577