Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reparan elevador de la Presidencia Municipal de Reynosa

Luego de llevar varios años descompuesto, se comenzaron con los trabajos para reparar el elevador de la Presidencia Municipal de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/07/2014 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 1212 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El elevador de la Presidencia Municipal de Reynosa, que llevaba varios años descompuesto, para beneplácito de los ciudadanos ya está en reparación.


Y es que uno a uno los ciudadanos que subían el edificio, sobre todo aquellos que acudían a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, se quejaban de lo complicado que era el traslado y que en algunos casos, provocó la llegada de elementos de Protección Civil o Cruz Roja, para atender a alguna persona que se le había complicado la presión arterial.

El elevador tenía ya varios años descompuesto y se había optado mejor por sellarlo con una hoja de triplay, sin embargo al iniciar esta administración, uno de los compromisos era facilitar la estadía de adultos mayores y mujeres, que son los que más acuden a la Sedesol, según decía hace algunos meses el alcalde José Elías Leal.

Pero no todo era sencillo, debido a que la pieza para hacer funcionar de nueva cuenta el elevador, estaba difícil encontrarla y el costo total de la reparación, era de alrededor de 4 millones de pesos.

La tercia de empleados que realizaban las acciones de reparación optaron por no dar información, porque dijeron que no eran las personas adecuadas, pero si se estableció que se espera que los trabajos estén avanzando y en las próximas semanas, ya se cuente de nuevamente con ese medio, para que los ciudadanos logren trasladarse cómoda y tranquilamente en el edificio municipal.

El elevador de la Presidencia Municipal de Reynosa, que llevaba varios años descompuesto ya está en reparación
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577