Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa: Arrancó operativo especial en carreteras "Verano Seguro"

Esta mañana la Policía Federal puso en marcha el operativo especial de vigilancia en carreteras "Verano Seguro", con motivo de las vacaciones de fin de cursos

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 16/07/2014 | Actualizada a las 14:04h
La Nota se ha leído 1453 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Esta mañana dio inicio el operativo especial de vigilancia en carreteras denominado "Verano Seguro", con motivo del periodo vacacional de fin de cursos por parte de la Policía Federal, con banderazo inicial por parte del alcalde José Elías Leal y el inspector jefe de la corporación Ignacio Aprian Pineda. 


Éste último dijo que en este operativo participarán alrededor de 60 unidades y 120 elementos que estarán patrullando las carreteras de esta parte del Estado, el cual cuenta con la colaboración de las corporaciones estatales y federales.

Comentó que las carreteras de la región estarán bien vigiladas con diversos operativos, entre los cuales mencionó el denominado "escalón". 

"Este sale dos veces por día a las 9 de la mañana y otro a las tres de la tarde y el punto de reunión en el kilómetro 102 de la carretera a Victoria, además de puntos de revisión estratégicos en los puntos más peligrosos", indicó.

Recomendó a la ciudadanía antes de salir a carretera revisar su automóvil, detenerse solo en lugares que tengan presencia de elementos federales. 

Por su parte el presidente municipal José Elías Leal, dijo que con este operativo en conjunto entre autoridades federales estatales y federales, se espera contar con un periodo vacacional tranquilo y en paz.

"Esperemos que nos vaya bien, que las familias se puedan divertir, pero que también haya respeto para las autoridades y los ciudadanos, para darle certidumbre a la población", concluyó. 

scjf

Esta mañana en Reynosa dio inicio el operativo especial de vigilancia en carreteras denominado "Verano Seguro"
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577