Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Espera Capufe Reynosa 10 millones de visitantes

Se espera alcanzar o si es posible rebasar los 10 millones de visitantes en la delegación de Caminos y Puentes Federales que comprende desde Ciudad Acuña, Coahuila hasta Matamoros, Tamaulipas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 16/07/2014 | Actualizada a las 12:14h
La Nota se ha leído 1368 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) Marcos Olivares Olvera, dijo que las expectativas para este periodo vacacional de 10 millones de visitantes, son muy similares al año anterior, por lo que vienen trabajando para que los resultados sean los que están previstos.

“Esperemos alcanzar y si es posible rebasar los 10 millones de visitantes en nuestra delegación, que comprende desde Ciudad Acuña, Coahuila ,hasta Matamoros en Tamaulipas”, indicó.

Y es que a decir del delegado regional VIII Reynosa de Capufe, se busca que las cifras se sigan manteniendo, por lo cual a través de diferentes medios están poniéndose a disposición de los visitantes en estas vacaciones y a su vez, mantienen los trabajos coordinados con los diferentes ordenes de gobierno, así como con las distintas corporaciones.

“En la delegación VIII zona noreste mantenemos en los operativos implementados, estrecha colaboración con las autoridades federales, estatales y locales, para mantener una estricta supervisión y responder ante las contingencias que pudieran registrarse”, comentó.

Subrayó que se tiene el apoyo de el director general Benito Name Sastre, así como de la delegación a su cargo para poder poner bien en marcha las políticas públicas, para el desarrollo de la institución.

Para concluir Olivares Olvera pidió a los vacacionistas que utilizarán la carretera o los cruces internacionales, que tengan la confianza de que el trato será cordial, con calidez y respeto por parte de los funcionarios a su carg,o dentro del operativo que concluye el día 17 de Agosto.

scjf

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577