Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mujeres de Tamaulipas contarán con nuevos centros de atención

El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, pondrá a disposición de las mujeres tamaulipecas cinco centros de atención itinerantes, en los que ofrecerá asesoría jurídica, atención psicológica y capacitación para el empleo

Por: Mesa de Redacción 15/07/2014 | Actualizada a las 18:26h
La Nota se ha leído 1444 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, pondrá a disposición de las mujeres tamaulipecas cinco centros de atención itinerantes, en los que ofrecerá asesoría jurídica, atención psicológica y capacitación para el empleo.

Al encabezar el taller de capacitación para los trabajadores que atenderán dichos módulos, la Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Rosa María Muela Morales, detalló que los nuevos centros tienen como objetivo acercar a las mujeres servicios de atención y orientación, para hacer frente a situación de violencia.

Los nuevos centros regionales de atención Itinerantes, iniciarán actividades en los municipios de Reynosa, San Fernando, Altamira, Tula y Victoria, a donde las mujeres podrán recurrir para recibir atención personalizada y especializada.

La titular del Instituto de la Mujer, señaló que dichas acciones son el reflejo del compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, para con las mujeres de Tamaulipas, “quienes representan uno de los motores principales para el desarrollo de la entidad”, enfatizó.

El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, pondrá a disposición de las mujeres tamaulipecas cinco centros de atención itinerantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577