Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Aún hay obras que entregar en Altamira: Héctor Villarreal
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Aún hay obras que entregar en Altamira: Héctor Villarreal

El Presidente Municipal, Héctor Villarreal Martínez aseguró que en Altamira las obras continúan realizándose, pese a las erogaciones que se realizaron para solventar los pocos daños que se registraron por el paso del Huracán “Alex”

Por: Diana Alvarado/ Altamira 17/07/2010 | Actualizada a las 09:21h
La Nota se ha leído 1550 Veces

El Presidente Municipal, Héctor Villarreal Martínez aseguró que en Altamira las obras continúan realizándose, pese a las erogaciones que se realizaron para solventar los pocos daños que se registraron por el paso del Huracán “Alex”.

Las erogaciones económicas que se hicieron para enfrentar los daños que registró el fenómeno meteorológico fueron mínimas, pues en Altamira, las mismas familias que radican en zonas bajas se trasladaron con familiares que residen en áreas altas.

En la zona urbana, los daños se presentaron en encharcamientos de algunas calles por las lluvias presentadas y el azolve de los drenes y canales, pero éstos no fueron de gravedad; es así que el Ayuntamiento destino presupuesto del gasto corriente.

“La verdad no pudimos destinar mucho recurso, el cuerpo de bomberos funcionó quizás 24 horas con poco más de tiempo extra, obras públicas con tiempo extra, básicamente es con recurso que teníamos, dejamos de hacer operaciones normales, y el recurso estuvo dentro de nuestro presupuesto así que no fue grave afortunadamente en Altamira”.

Descartó, el jefe edilicio, que por la inversión realizada en días pasados se vayan a suspender obras que se tienen contempladas para este año, por el contrario aún queda por entregar unos 20 proyectos que están a punto de concluir y próximamente serán inauguradas.

“Estamos por arrancar en programas tanto de Infra como Forta, unas 20 que nos falte por arrancar ya hemos arrancado otro tanto, en 15 días vamos a estar haciendo inicio de arranque y podamos estar entregando para el próximo gobierno municipal un paquete obra terminada”.
 

El Presidente Municipal aseguró que en Altamira las obras continúan realizándose, pese a las erogaciones que se realizaron para solventar los pocos daños por Huracán “Alex”
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326