Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tiene Crede-Matamoros, nuevo director regional

Entrega Secretario de Educación Diódoro Guerra Rodríguez, nombramiento al profesor José Luis Cuellar Órnelas

Por: Mesa de Redacción 14/07/2014 | Actualizada a las 19:22h
La Nota se ha leído 1581 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, hizo entrega del nombramiento como nuevo Director del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Matamoros al profesor José Luis Cuellar Órnelas, sustituyendo así al profesor Francisco Sánchez Salazar quien estuvo al frente de estas oficinas en los últimos cuatro años.

Guerra Rodríguez felicitó al profesor José Luis Cuellar Órnelas por esta nueva encomienda y previo a la entrega de su nuevo nombramiento, el titular de la SET destacó la experiencia y profesionalismo del maestro Cuellar Órnelas quien es egresado de la Normal Básica de Matamoros, catedrático de este plantel, Licenciado en Pedagogía en la Normal Superior y Posgrado en la Universidad Pedagógica, ex titular del departamento de planeación en la SET, fundador y rector de la UTM y ex Secretario de Educación, Cultura y Deporte en este mismo municipio.

El Titular del sector educativo en la entidad, dijo que dirigir el Crede-Matamoros es una importante tarea que debe de impulsar regionalmente los esfuerzos en materia de gestión, servicios y logros educativos, por lo que invitó a todo el personal presente a sumar esfuerzos con su nuevo director, de manera que se logren sinergias estratégicas para beneficio de la educación.

Por otra parte Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación reconoció la importante labor que realizó en al Crede- Matamoros el profesor Sánchez Salazar durante  el tiempo que estuvo al frente esta dependencia.

“Reconocemos su trabajo y sabemos que con su experiencia y compromiso seguirá siendo pieza fundamental y elemento muy apreciado en el sector educativo estatal” expresó Guerra Rodríguez al ex director del Crede.

La entrega del nombramiento se hizo en las instalaciones del Crede-Matamoros ante la presencia de autoridades educativas estatales y locales además de personal que ahí labora.

el Secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, hizo entrega del nombramiento como nuevo Director del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Matamoros al profesor José Luis Cuellar Órnelas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577