Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Limpian sitios turísticos de Reynosa

Desde hace algunos días se giraron instrucciones para que lugares como la Playita, el Parque Cultural e incluso los accesos a la Central de Autobuses, estén en buenas condiciones en la temporada vacacional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/07/2014 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1808 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad, especialmente de sus sitios turísticos, dio inicio una campaña intensiva de limpieza, por parte de la dirección de Servicios Públicos Primarios, informó el comisionado en el área Gustavo Rico de Saro.

Dijo que desde hace algunos días se giraron las instrucciones para que lugares como la Playita, el Parque Cultural e incluso los accesos a la Central de Autobuses, estén en buenas condiciones en esta temporada.

“Se están haciendo trabajos en puntos estratégicos turísticos de la ciudad, tal es el caso del Parque Cultural, la gente de Servicios Públicos Primarios está realizando trabajos en el área de la Playita y se van a estar atendiendo todos esos puntos, a donde acude mucha gente”, mencionó.

Insistió por otro lado, en que se viene haciendo un levantamiento para conocer que tan necesario es recarpetear el acceso principal a la central de autobuses, ya que registra deterioro y es por donde llega el mayor número de personas a esta frontera.

Resaltó para finalizar el regidor, que la coordinación de Servicios Públicos Primarios, no puede dejar de trabajar y se quedaran cuadrillas, haciendo sus labores en los próximos días que les toque el periodo de asueto.

scjf

Gustavo Rico de Saro, comisionado de la dirección de Servicios Públicos Primarios
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577