Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Tiempos de Guerra

De la cuadra local…

Por: Chano Rangel 14/07/2014 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 4211 Veces

A unos pocos días de iniciar el periodo vacacional otorgado por la mayoría de los municipios y el estado a los trabajadores, muchos hacen maletas para salir de viaje y darse un tiempo a la reflexión.

Para nadie es desconocido que después de los periodos vacacionales han existo cambios sustantivos y cualitativos en el gabinete estatal y en algunos casos en los municipios mas importantes.

En las caballerizas locales alistan también maletas, Gustavo Torres, Alejandro Etienne, Homero De la Garza y Pepe Elias Leal. Todos con el propósito de hacer una exhaustiva reflexión.

En el mismo caso estarán los perfiles para la competición del 2015, como Aida Zulema Flores Peña, Edgar Melhem, Efraín de León, Griselda Carrillo y Lupe González Galvan.

Aparte de los que se sumen están semana y en el periodo de vacaciones, mas lo que se acumulen en la época de la calentura electoral, no hay que olvidar que de lado azul, Luis Biassi y Raúl García Vivian quieren mostrar el musculo panista.

Pero por ejemplo en Matamoros a pesar de la caballada, nadie dice este trompo me lo hecho a la uña, por que la situación es por demás difícil, ni el mismo Bache Hinojosa, se arriesga a decir Yo voy, por que sabe que si pierde su tumba estaría muy onda y sus aspiraciones seria nulas.

El que no cesa en su empeño de revivir y agrandar el corazón roto de los priistas en Matamoros es Víctor García Fuentes, y de paso echarle agua a su molino, en su búsqueda de aspiraciones para la curul federal de 2015.

Pero mire también hay cuadros jóvenes dignos de tomarse en cuenta, en Matamoros por ejemplo esta Gonzalo Treviño, actual subsecretario de transporte e impoluto en su carrera política.

Y Omar Masso Quintana ex delegado priista en toda la frontera chica, con muy buenos resultados y su ultima encomienda fue sacar la elección en Valle Hermoso de donde salió victorioso, actualmente es el director del ITACE, de donde propios y extraños reconocen su labor.

De Reynosa que le puedo decir, Heberardo González, Omar Elizondo, Guillermo Acebo y Carlos Solís, todos con una carrera prometedora y sin contratiempos en sus carreras, en cualquiera de ellos el priismo reynosense tendría un garantía.

De Aquello y lo demás…

Ya que hablamos de posibles, que le parece el manejo que han tenido los diputados azules en la defensa de Tamaulipas, para la asignación de presupuesto, y recursos extraordinarios al campo. No se ría que es serio el comentario-.

Si usted no lo ha visto yo tampoco, amenazados por Francisco García Cabeza de Vaca, de no trabajar para atraer recursos que al final manejara el gobernador, los diputados federales tamaulipecos de extracción panista han pasado de noche y luchando por los intereses de otras entidades federativas menos la de ellos.

A la hora de la defensa de los tamaulipecos solo acusan al gobernador y ellos se lavan las manos aludiendo la responsabilidad que tienen como presentantes populares.

chanorangel@gmail.com.

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577