Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de Tamaulipas continuará dando atención a la sociedad durante el periodo vacacional

Las secretarías seguirán desarrollando sus tareas, sobre todo en las áreas donde el trabajo es constante como Salud, Seguridad Pública y Procuración de Justicia y Turismo, entre otras

Por: Mesa de Redacción 13/07/2014 | Actualizada a las 17:11h
La Nota se ha leído 1513 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Administración informa que durante el período vacacional de verano del 19 de julio al 03 de agosto para retornar el día lunes 4 de agosto, las diferentes instituciones gubernamentales mantendrán sus respectivas guardias para seguir brindando atención a la ciudadanía en general.

El Secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame explicó que aproximadamente 14 mil trabajadores estarán tomando un periodo de descanso, dejando las guardias correspondientes y dependencias como Salud, Seguridad Pública, Procuración de Justicia y todas las que tengan que ver con atención al público estarán dando el servicio de manera normal.

De igual modo, las oficinas fiscales de los 43 municipios permanecerán abiertas durante el periodo vacacional para que los contribuyentes puedan aprovechar la condonación del 100 por ciento por concepto del pago de multas y recargos en placas, engomados y tenencia vehicular.

Comentó que en el caso particular de la dependencia a su cargo, los servidores públicos atenderán las guardias correspondientes para el mantenimiento de edificios públicos, vigilancia y las oficinas que brindan asistencia a la sociedad.

“Para los que puedan salir de viaje que lo hagan con todo cuidado y para los que tengan que quedarse de guardia bueno, ya se les dará la oportunidad en fechas posteriores, y ojalá que todo mundo lo aproveche en familia”, declaró el Secretario.

Respecto a los automóviles de uso de gobierno, el funcionario recalcó que está muy establecido el uso de los vehículos para fines meramente oficiales.

“Es una responsabilidad de todos los servidores públicos que tienen asignado un vehículo, dejarlo resguardado en su cochera, en un estacionamiento y cada quién lo hará y será responsabilidad de cada uno de los funcionarios el uso que le den en el periodo vacacional”, concluyó Abrego Adame.

Las oficinas fiscales de los 43 municipios permanecerán abiertas durante el periodo vacacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577