Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se regularizará transporte público en Reynosa

Oscar Salinas Dávila delegado del transporte público en esta región, dijo tener la confianza de que en esta misma semana se regularizará el problema con el que están viviendo habitantes de varias colonias, lo anterior tras ser suspendido el servicio por los propios concesionarios quienes procuraron evitar ser sancionados por los operativos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/07/2014 | Actualizada a las 14:59h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Oscar Salinas Dávila delegado del transporte público en esta región, dijo tener la confianza de que en esta misma semana se regularizará el problema con el que están viviendo habitantes de varias colonias, lo anterior tras ser suspendido el servicio  por los propios concesionarios quienes procuraron evitar ser sancionados por los operativos.

En ese sentido el funcionario estatal señaló que será entre los días lunes o martes cuando se restablezca el servicio.

“ Esperamos nosotros que a principios de la semana el problema se resuelva a raíz de es un concesionario suspendió sus unidades, ya tuvimos platicas con los usuarios también del fraccionamiento Pirámides, porque nada mas les quedaba una unidad hasta este viernes ya teníamos de nueva cuenta 4 unidades brindando el servicio, pero para el inicio de esta próxima semana se sumaran otras 3 “.

Pero además para resolver la situación habrá una unidad que dará servicio gratuito al sacar a la gente de su colonia y llevarlos a trasbordar a otro sector, refiere Salinas Dávila.

Sectores como Bugambilias, Pirámides, Rancho Grande y la Almaguer fueron afectados al suspender las rutas explica el entrevistado, pero cada caso está siendo atendido para que no se siga afectando al usuario.

“Esto se dio a raíz de los operativos y las unidades estaban al margen de la ley, mismas que se tendrán que retirar por los propios dueños para no verse perjudicados al momento de las revisiones”.

Subraya para concluir el delegado del transporte en esta frontera, que si bien a él no le corresponde organizar operativo alguno, tiene el conocimiento de que estos continuarán por más tiempo hasta que no se logre que todas las unidades estén en regla.

avr

.- Oscar Salinas Dávila delegado del transporte público en esta región, dijo tener la confianza de que en esta misma semana se regularizará el trasnporte en Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577