Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Refrenda Pepe Elías apoyo a industria maquiladora de Reynosa

En torno al tema, el jefe de la comuna dijo que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal ha sido benéfica y genera la confianza de los inversionistas extranjeros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/07/2014 | Actualizada a las 13:28h
La Nota se ha leído 1664 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, refrendó todo el apoyo para que la industria maquiladora de nueva cuenta le apueste a esta ciudad, más ahora que se anuncia para el 2015 la llegada de entre 10 a 11 empresas en el ramo.

En torno al tema, el jefe de la comuna dijo que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal ha sido benéfica y genera la confianza de los inversionistas extranjeros.

“Estamos en la mejor disposición y con el apoyo fundamental de que se sientan atendidos por la ciudadanía y el Municipio y queremos no solo que venga la inversión, sino que también se tengan buenos sueldos para los trabajadores de Reynosa”, dijo el edil.

Subrayó que los tres niveles de gobierno están trabajando de manera conjunta para que esta frontera siga con el crecimiento que se venía dando desde hace décadas.

“Nosotros estamos en la mejor disposición al igual que el gobierno del estado también y creo que con la estrategia del gobierno de la Republica se va a alcanzar para eso y más y no solo en la parte de la industria maquiladora, también en lo que corresponde a la Cuenca de Burgos, ahí viene muy fuerte y tenemos que ofertar la ciudad a pesar de las muchas situaciones que se han presentado y a pesar de la insuficiencia de servicios, nosotros trabajamos día con día para generar esa confianza”, expresó.

Por último, Elías Leal señaló que será este lunes cuando se tenga la inauguración de una empresa maquiladora en Reynosa que iniciara con 650 empleos, pero a la larga pretende generar alrededor de tres mil 500, lo cual traerá aliento a la economía de esta región.

Dentro de los invitados especiales a la ceremonia se contará con la presencia del mayor de McAllen, Jim Darling Scott y otras autoridades de esta región.

“Lo importante es que sigan viendo y reconociendo la mano de obra calificada de esta ciudad”, finalizó.

José Elías Leal, presidente municipal de Reynosa, asistirá a la inauguración de una empresa maquiladora con el alcalde de McAllen, Jim Darling Scott
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577