Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega UPV Becas “El que estudia no paga” a 2 alumnos del ITACE Victoria

Las becas institucionales como “El que estudia no paga”, que corresponde al 100% del pago de su colegiatura inicial, son aportaciones que se conceden a los estudiantes con mejor desempeño académico

Por: Mesa de Redacción 12/07/2014 | Actualizada a las 20:32h
La Nota se ha leído 1433 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Victoria (UPV), otorgó becas institucionales “El que estudia no paga”, a Luis Gerardo Rodríguez Norato y José Guadalupe Leos Martínez, en el marco de la celebración de egresados del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), con el propósito de que los jóvenes se incorporen en el ciclo escolar próximo, al programa educativo en Ingeniería en Tecnologías de Manufactura (ITM) y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

En representación de la Rectora, Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, el Lic. Luis Fernando Pérez Lavín, Jefe del Departamento de Vinculación Empresarial de la UPV, fue el encargado de entregar dichos estímulos a los alumnos Luis Gerardo y José Guadalupe, ante la presencia del Presidente Municipal, Alejandro Etienne Llano, el Director del ITACE,Lic. Gil Aguilar Cuesta, el Director General del Sistema ITACE, Lic. Federico Manautou Villarreal.

La Rectora, Sánchez Moreno, señaló que las becas institucionales como “El que estudia no paga”, que corresponde al 100% del pago de su colegiatura inicial, son aportaciones que se conceden a los estudiantes con mejor desempeño académico, con el fin de que lleven a cabo sus estudios profesionales en el programa educativo a su elección, dentro de la oferta educativa de la UPV.

Cabe mencionar que el equipo de trabajo conformado por la Lic. Jessica N. Castillo Guevara, el profesor de cultura y arte, Elliott Ruelas López y la alumna Adriana Robles Rodríguez, coordinados por el MC. Raúl Villanueva Niño, Director de Vinculación de la UPV; realizaron al término de la ceremonia promoción de la nueva carrera en Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), la cual se incorpora a partir del próximo ciclo escolar que inicia en el mes de septiembre del año en curso.

Padres de familia y jóvenes, mostraron gran interés por esta nueva carrera, además de que también solicitaron información de algunas otras del programa educativo con el que cuenta la UPV y de las becas institucionales que se otorgan.

La UPV otorgó becas institucionales “El que estudia no paga”, a Luis Gerardo Rodríguez Norato y José Guadalupe Leos Martínez, en el marco de la celebración de egresados del ITACE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577