Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Beneficia PRI a 5 mil victorenses

Enclavada en la Sierra Madre, la cuarta etapa de la colonia Luis Echeverría fue el escenario de la quinta Jornada Multidisciplinaria que el PRI llevó el fin de semana en beneficio de mil victorenses

Por: Mesa de Redacción 12/07/2014 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enclavada en la Sierra Madre, la cuarta etapa de la colonia Luis Echeverría fue el escenario de la quinta Jornada Multidisciplinaria que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó el fin de semana en beneficio de mil victorenses.

El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, dijo que con esta Jornada se alcanzó la meta de 5 mil beneficiados a lo largo de un mes.

“Estamos muy contentos porque son muchas, arriba de cinco mil las personas beneficiadas con los catorce servicios que llevamos en cada una de las jornadas, traemos buen ritmo, son arribita de mil por cada jornada”, informó el Presidente del PRI.

Apenas el pasado siete de Junio, el PRI Victoria comenzó a recorrer la capital tamaulipeca con las Jornadas Multidisciplinarias, a través de las cuales llevan beneficios que van desde asesoría jurídica, servicios médicos gratuitos como consultas, químicas sanguíneas y entrega de medicamentos.

También se ofrecen productos comestibles y de limpieza a bajo costo y corte de cabello gratis para toda la familia, al igual que baños garrapaticidas y vacunas para las mascotas.

Las familias también se benefician y divierten con los juegos de lotería y los más pequeños del hogar disfrutan del teatro infantil, brincolines y pintacaritas gratuitos.

Con la quinta Jornada Multidisciplinaria que el PRI, se alcanzó la meta de 5 mil beneficiados a lo largo de un mes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577