Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Empresa Altos Hornos de México realiza reclutamiento en la UT de Tamaulipas Norte

Ofrecen posición de Técnico en Perforación a egresados, para incorporarlos a su planta laboral, en distintos puntos del País

Por: Mesa de Redacción 11/07/2014 | Actualizada a las 20:52h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, continúa con los procesos de reclutamiento por parte de grandes empresas, a los egresados que reúnan perfiles que solicitan como Técnicos en Perforación, para incorporarlos a su planta laboral.

Para ello la empresa Altos Hornos de México, S.A.B. de C.V., la mayor siderurgia integrada del país, con oficinas corporativas localizadas en Monclova, Coah., realizó esta semana su proceso de reclutamiento para universitarios egresados de la carrera de Mantenimiento área Petróleo.

Fueron 30 los jóvenes interesados en presentar su currículum al representante de la empresa Ing. Jesús Lumbreras, responsable del área de Perforación de la compañía, quien en las instalaciones de la UT Tamaulipas Norte, indicó que busca jóvenes interesados en esta especialidad.

Lo anterior según información proporcionada por la Lic, Narda Treviño Garza del área  Estadías y Bolsa de Trabajo.

Los interesados deberán contar  con conocimientos de Geología y Perforación de la Corteza Terrestre en sus primeras etapas, para sacar Núcleos de la Corteza Terrestre a no más de 1,500 metros.

Dijo que la empresa adquirió maquinaria de perforación nueva, de altos costos y es necesario expresó, contar con gente preparada como los egresados de esta casa de estudios para realizar estos trabajos, indicó.

Dio a conocer que la compañía se dedica a la Perforación Diamante en ciudades como Sonora, Michoacán, Pachuca, Oaxaca, Piedras Negras, Chihuahua, Coahuila y ciudades de tierra caliente,  entre otras, para la extracción de fierro y algunas muestras relacionadas con la minería.

Los postulantes que sean elegidos, tendrán que cambiar de residencia según su área de trabajo y podrán contar con beneficios como el hospedaje y la alimentación, concluyó el funcionario.

Fueron 30 los jóvenes interesados en presentar su currículum al representante de la empresa Ing. Jesús Lumbreras, responsable del área de Perforación de la compañía
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577