Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscará diputación federal ex alcalde de Reynosa

El ex presidente municipal Serapio Cantú Barragán, dijo que le interesa participar en el proceso electoral del próximo año y buscará ser el candidato de su partido

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 11/07/2014 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1826 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex presidente municipal Serapio Cantú Barragán, declaró que el Partido Revolucionario Institucional, no solo recuperará la diputación federal del II distrito con cabecera en Reynosa, sino que obtendrá el triunfo en las ocho diputaciones que se estarán jugando el próximo 2015.


Entrevistado luego de asistir a la conmemoración del 155 aniversario del Registro Civil, dijo además que el partido, en cuanto a candidatos se refiere, tiene tela de donde cortar, incluido él , que dijo buscará la candidatura del PRI a la diputación por el II distrito.

Con un “claro que sí”, el ex alcalde de Reynosa, dijo que si le interesa participar en el proceso electoral del próximo año y buscará ser el candidato de su partido.

Además comentó que la situaciones de inseguridad que se viven en el Estado, no serán ningún impedimento para que el partido obtenga el triunfo, ya que reconoció que la estrategia implementada por los tres órdenes de gobierno, están dando excelentes resultados.

“No porque estamos viendo que la Federación, Estado y Municipio están trabajando de la mano, ya son otros tiempos, estamos viendo los cambios muy rápido. El presidente (Pepe Elías) está trabajando duro y el partido también, no tenemos porque perder, vamos a ganar”, mencionó.

Incluso dijo que el pasado domingo salió a comer con su familia, a un restaurante de la ciudad y vio mucha presencia de elementos de seguridad.

“Se está viendo bastante cambio, los domingos no ves mucho movimiento en la ciudad y el domingo que fuimos a comer a un restaurante en la ciudad, vimos mucho movimiento, había muchas unidades y un cambio de un 70 por ciento a como se veía antes”, concluyó.

scjf

El ex presidente municipal de Reynosa Serapio Cantú Barragán dijo que buscará la candidatura para la diputación federal en 2015
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577