Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Continúan reparando alumbrado público en Gómez Farías

La presidente municipal la C. Teresa Galván García, dijo que el programa permanente local de “Calle Segura” que consiste en tener las luminarias en buen estado continúa trabajando por todo el municipio

Por: Mesa de Redacción 10/07/2014 | Actualizada a las 21:35h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Preocupada porque las familias de todo el municipio caminen por calles y caminos más iluminados, la presidente municipal la C. Teresa Galván García, dijo que el programa permanente local de “Calle Segura” que consiste en tener las luminarias en buen estado continúa trabajando por todo el municipio.

La alcaldesa Tere Galván dijo que el gobierno Fuerte, Unido y Organizado, tiene como prioridad el atender las demandas de los servicios básicos como lo es el agua potable, drenaje y energía eléctrica, por lo cual se trabaja de manera intensa porque estas tres necesidades estén bien atendidas.

Tere Galván expuso en la comunidad del ejido “Raúl Vela García” conocido como las Adelas, que se ha avanzado en gran parte del municipio en este sentido de alumbrado, puesto que ya se concluyó de atender cabecera municipal y comunidades aledañas, así como parte del poblado Loma Alta y ejido 5 de mayo, y por el momento se atienden a los ejidos y rancherías.

Asimismo comentó que el gobierno local, viene remplazando las lámapras inservibles y colocando nuevas, así como también en donde solo es el foco este se sustituye por uno nuevo, señalando que se está invitando a los comités lcoales de participación social de cada comunidad que cuiden este servicio de alumbrado, puesto que se han encontrado decenas de sitios en donde las lámparas son destruidas de manera intencional, por lo cual es una necesidad que de manera conjunta se trabaje para que esto no suceda.

Finalmente agregó Tere Galván que el programa sigue, y que es gratuito no se cobra a nadie a ningún comité o ejido, por el cambio de lámparas completas o cambio de focos fundidos concluyó.

El programa permanente local de “Calle Segura” que consiste en tener las luminarias en buen estado continúa trabajando por todo el municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577