Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Supervisa Lety Salazar drenes urbanos de Matamoros

Se refleja ya el resultado de limpieza y desazolve que ha realizado la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros

Por: Mesa de Redacción 10/07/2014 | Actualizada a las 21:16h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar Vázquez, realizó un recorrido por drenes de la ciudad para supervisar los trabajos de limpieza y desazolve que ha realizado la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Dada la lluvia que cayó  desde las primeras horas del día, Lety Salazar acompañada del Gerente General de la JAD, Guillermo Nieves y el Gerente Técnico Gilberto Escobedo encabezó el operativo para cerciorarse que se desaguara lo más rápido posible la ciudad.

Cabe mencionar que los drenes son fundamentales para evacuar el agua de la zona urbana, por lo que desde hace unos meses durante un recorrido al observar el gran problema existente, la alcaldesa instruyó que se limpiaran todas las zonas  prioritarios y hoy constato el gran cambio registrado.

Guillermo Nieves informó que gracias a un gran esfuerzo por parte del organismo operador y al respaldo de la Alcaldesa es que se registran importantes avances en el desazolve de los drenes.

Por su parte Lety Salazar exhortó al personal de la JAD, a seguir trabajando en aras de brindarle a la gente de Matamoros la confianza de que en una contingencia pluvial, dado a que estamos en plena temporada de huracanes, se podrá evacuar con mayor rapidez el agua.

Así también hizo un llamado a la gente para que no tire basura, muebles o todo tipo de objetos que hacen mucho daño al crear taponamientos e impedir el flujo del agua.

En el operativo pluvial participaron la Dirección de Parques y Jardines, Limpieza Pública y la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros  logrando excelentes resultados.

De acuerdo al reporte climatológico las lluvias continuaran por lo que la Alcaldesa Lety Salazar, instruyó que todas las áreas se mantengan alertas.

Supervisa Lety Salazar drenes para constatar trabajo preventivo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577