Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Evalúan trabajo de Delegados Regionales y Coordinadores Municipales de Seguridad Pública

Exhorta el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez a la Policía Estatal Acreditable a trabajar más cerca de la gente

Por: Mesa de Redacción 10/07/2014 | Actualizada a las 21:03h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos requieren de una Policía Acreditable fuerte y confiable que permita avanzar y revertir la inseguridad que se vive en el Estado, aseguró el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, al señalar que la experiencia y la aplicación del trabajo de inteligencia que los nuevos mandos de seguridad aplican en los 43 municipios del Estado está dando buen resultado.

Al encabezar una Reunión de Delegados Regionales y Coordinadores Municipales de Seguridad Pública, en el Auditorio del Instituto de Reclutamiento y Formación Policial, exhortó a los mandos policiales a tener un mayor acercamiento con la ciudadanía y a  revertir la opinión que tiene la gente sobre la policía.

Destacó que el adiestramiento, la capacitación y la evaluación son factores determinantes en la integración de la Policía Estatal Acreditable.

En la reunión en la que estuvo acompañado también por el Subsecretario de Operación Policial, reconoció que la situación ha venido cambiando en algunos lugares del Estado y es satisfactorio saber que en Tampico la gente le manifieste mayor confianza a la Institución.

El compromiso de los Delegados Regionales y Coordinadores Municipales en materia de seguridad, tanto en zonas rurales como urbanas, es realizar un trabajo real con el ánimo de mejorar y adecuar la estrategia aplicada para hacerla más fuerte, afirmó.

Dijo que la delincuencia en Tamaulipas se debilita y pierde fuerza, ante la captura de líderes así como la captura de redes de halcones y secuestradores.

Los tamaulipecos requieren de una Policía Acreditable fuerte y confiable que permita avanzar y revertir la inseguridad que se vive en el Estado, aseguró el General Arturo Gutiérrez García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577