Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

El PRI Tamaulipas está fuerte y unido: CEN del PRI

La Subsecretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Carmen Julieta Torres Lizárraga, dijo que el PRI nacional observa en Tamaulipas un PRI fortalecido

Por: Mesa de Redacción 10/07/2014 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 1780 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El PRI nacional que encabeza el Dr. César Camacho Quiroz, observa en Tamaulipas a un PRI fuerte, unido y que trabaja de la mano del gobierno estatal de Egidio Torre Cantú y del dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, señaló en la capital del estado, la Subsecretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Carmen Julieta Torres Lizárraga.

La representante del CEN del PRI, quién tomo la protesta a las 43 dirigencias municipales de Gestión Social del PRI en el estado, en compañía del presidente del PRI en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides y de la Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Verónica Serna Gallardo, puso énfasis en los retos del tricolor.

“Estamos construyendo el PRI de (Enrique) Peña Nieto. Este es el gran reto que tenemos los priistas”, señaló Torres Lizárraga y reconoció que el priismo de Tamaulipas está llamado a ser en número uno en acciones, en resultados, en programas, organización y, sobre todo, en esa misión de construir el priismo peñista.

Al participar en la clausura de los trabajos del taller La Gestión Social; Instrumento para el Desarrollo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, convocó a los responsables de las secretarias de gestión social de los municipios, a organizarse y comprometerse con las familias, a fin de ser gestores incansables con la gente para que puedan acceder a los programas sociales que maneja el gobierno federal, estatal y municipal.

El dirigente estatal valoró la disposición que tiene el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto, a través de las delegaciones del gobierno federal en la entidad, por diseñar programas con sentido social.

En su turno, la Secretaria de Gestión Social, del CDE del PRI, Verónica Serna Gallardo, afirmó “es la hora de organizarnos los priistas con los ciudadanos, pero también que sean los militantes los que impulsen los programas de gobierno, que sirven para cumplir con el lineamiento que trazo en su política social el gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú, quien es un ejemplo de tenacidad, de valor y de su compromiso en apoyar la causa ciudadana”.

“Aquí le apostamos al dialogo para que todos tengan acceso a la vivienda, a la salud, a la seguridad por eso, los programas que se impulsan desde el gobierno federal y estatal, para eliminar la desigualdad”, finalizó Serna Gallardo.

Los trabajos del taller fueron puestos en marcha por el Delegado Político del CEN José Parcero López en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y además estuvieron presentes los responsables de las secretarías que conforman el Comité Directivo Estatal, respectivamente.

La representante del CEN del PRI tomo la protesta a las 43 dirigencias municipales de Gestión Social del PRI en el estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577