Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Oficial: No se cobrará en autopista Villa de Nuevo Progreso a Matamoros y viceversa

El Lic. Fidel Uribe Hernández, administrador de CAPUFE entregó el oficial documento de la omisión del cobro por el uso de esta vía de comunicación, durante el tiempo que dure la contingencia

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 16/07/2010 | Actualizada a las 14:12h
La Nota se ha leído 3499 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Para darle formalidad a la petición del alcalde Roberto Benet, “respecto a que no se cobre en la autopista Matamoros-Reynosa en las casetas instaladas a la altura de la Villa de Nuevo Progreso y se ayude a las familias de este poblado, el Lic. Fidel Uribe Hernández, administrador de CAPUFE entregó el oficial documento de la omisión del cobro por el uso de esta vía de comunicación, durante el tiempo que dure la contingencia.
 
El documento fue entregado al Delegado municipal Ing. Raúl Ugalde García, quien notificó al Presidente Municipal Ing. Roberto Benet Ramos de la buena disposición de Caminos y Puentes Federales de Ingresos para apoyar a la tan afectada población de Nuevo Progreso.
 
Lo anterior se  dio después  de  las denuncias  de  ciudadanos quienes se  quejaron que  tras de que se rajara la brecha 124 que da acceso a la Villa, los ciudadanos que tiene  la necesidad  de entrar y salir ahora utilizan la autopista con rumbos  al puente  Internacional Los Tomates de Matamoros  y pasar por empalme y así llegar a la ciudad de Río Bravo, lo cual resultaba no solo una molestia, sino un gasto económico en combustible y en autopista.
 
Fue  el Alcalde  Ingeniero Roberto Benet Ramos quien en su momento se encargo de  iniciar las  gestiones  por lo que la autorización se dio vía telefónica, más  sin embargo se continuaba con el cobro en las casetas.
 
Finalmente la gestión tuvo éxito, ya que el Administrador Fidel Uribe Hernández, entregó el documento firmado por el Delegado Regional de la autopista Reynosa Matamoros  Ing. Jorge  Espino Escáner.

Oficialmente a partir de ayer no se cobra por el uso de la auto-pista en sus tramos de Villa de Nuevo Progreso a Matamoros y viceversa.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577