Hoy es Viernes 26 de Abril del 2019


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Fortalece PRI gestión social en 43 municipios de Tamaulipas

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides y la Subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Carmen Julieta Torres Lizárraga, tomarán protesta a los responsables de las secretarías de Gestión Social de los 43 municipios de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 09/07/2014 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1761 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides y la Subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Carmen Julieta Torres Lizárraga, tomarán protesta a los responsables de las secretarías de Gestión Social de los 43 municipios de Tamaulipas.

Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Acción y Gestión Social del CDE del PRI, afirmó que serán 30 quienes tomarán protesta éste 10 de Julio, durante los trabajos del ‘Taller La Gestión Social: Instrumento para el Desarrollo’, en esta ciudad capital y, al día siguiente en la ciudad de Reynosa.

“Vamos a hacer política y gestión social impulsando los programas que den visión en el proyecto de vida; salir de la pobreza, ese es el nuevo proyecto del Estado y del país”, afirmó.

Dijo que de acuerdo al programa, la inauguración estará a cargo del licenciado González Benavides y, además, el desarrollo del Taller estará a cargo de Torres Lizárraga.

“El taller es un instrumento para el desarrollo y es importante el tema para que la gente sepa que hoy por hoy la gestión social del PRI abre caminos y esperanzas a la ciudadanía para que cambie su rumbo económico y de esperanza en su familia”, afirmó.

Dijo que el PRI es un Partido que desde sus orígenes está cerca de la gente y, en la actualidad, desde la dirigencia nacional se promueve la gestoría para la atención de personas.

“Estamos muy comprometidos en respaldar la causa ciudadana y fomentar que la gestión social retoma un nuevo rumbo con la dirigencia de González Benavides y la ayuda social que se destina desde el gobierno del ingeniero Egidio Torre Cantú”, concluyó.

Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Acción y Gestión Social del CDE del PRI, afirmó que serán 30 personas quienes tomarán protesta éste 10 de julio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.