Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Corresponde a gobierno de Tamaulipas ser un facilitador con la IP

“A nosotros nos corresponde ofrecer facilidades y a los empresarios generar empleos", indicó el secretario de Sedesol Homero de la Garza

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1268 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas (Sedesol) Homero de la Garza Tamez, dijo que es un privilegio la forma como el gobierno ha sido un facilitador, para que la iniciativa privada genere la riqueza que requiere el País.


Lo anterior lo expresó luego de haber efectuado un recorrido por la expo vivienda, desarrollada en el Parque Cultural Reynosa acompañando al gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y los funcionarios del gobierno Federal, entre otros Jorga Carlos Ramírez Marín titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), así como de la directora Nacional de Vivienda y del INFONAVIT, entre otros.

Homero de la Garza expresó “A nosotros nos corresponde ofrecer facilidades y a los empresarios ofrecer facilidades y generar empleos, estamos con el gusto de estar avanzando y ahora aquí en Reynosa, una ciudad de gran empuje”.

Por otra parte acerca de la integración de mas número de beneficiarios a la Cruzada Nacional contra el Hambre en Tamaulipas, el señaló que para ellos como funcionarios es complicado efectuar algún tipo de medición, porque eso le corresponde a la CONEVAL y a otras instancias.

Pero si dijo que de los apoyos que se han recibido sobre todo para la frontera tamaulipeca por parte del gobierno Federal, si se están fijando apoyos reales como al empleo temporal, a donde se aplicarán alrededor de 42 millones de pesos y se anuncian dijo, una considerable cantidad del Parques de Barrio a través del área de prevención del delito.

scjf

El secretario de Sedesol, Homero de la Garza Tamez, dijo que es un privilegio la forma como el gobierno ha sido un facilitador, para que la iniciativa privada genere la riqueza que requiere
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577