Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Entregan constancias de capacitación

María del Pilar clausura los cursos de capacitación de los CEDIF

Los cursos de capacitación se imparten en más de 100 Centros de Desarrollo e Integración Familiar que hay en la entidad, a donde asisten casi 8 mil personas a los talleres de auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, entre otros en forma gratuita

Por: Mesa de Redacción 08/07/2014 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, clausuró los cursos de capacitación del CEDIF “Clarita Nava de Ulibarri” correspondientes al ciclo 2013-2014, cerrando de manera oficial las actividades de estos centros en el estado.

Estos cursos de capacitación se imparten en más de 100 Centros de Desarrollo e Integración Familiar que hay en la entidad, a donde asisten casi 8 mil personas a los talleres de auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros en forma gratuita.

"Esperamos que cada uno de los alumnos se lleve además de los conocimientos, la motivación para emprender nuevos proyectos que les permitan realizarse profesionalmente y mejorar su calidad de vida" menciono María del Pilar.

Los CEDIF se han convertido en espacios donde se promueven las habilidades de quienes participan en los diferentes talleres de capacitación, donde se busca impulsar su desarrollo con el propósito de que tengan nuevas oportunidades de acceder a empleos mejor pagados y elevar la calidad de vida de ellos y sus familias.

Así mismo con el propósito de seguir impulsando la capacitación y superación personal estos centros iniciarán sus cursos de verano para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad partir del 4 al 8 de agosto en los diferentes municipios del estado, para obtener mayor información sobre horarios y días se puede solicitar información al DIF de la localidad.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, clausuró los cursos de capacitación del CEDIF “Clarita Nava de Ulibarri”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577