Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa diputado asesora sobre inscripciones escolares

El diputado local del Partido Nueva Alianza Rogelio Ortiz Mar, ofrece a través de su oficina de gestoría la ayuda necesaria, para que ningún niño o joven se quede sin continuar sus estudios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 08/07/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1203 Veces

Reynosa,  Tamaulipas-. El diputado local del Partido Nueva Alianza Rogelio Ortiz Mar, ofrece a través de su oficina de gestoría la ayuda necesaria, para que ningún niño o joven se quede sin continuar sus estudios, debido a las posibles dificultades económicas que podrían presentar algunos padres de familia, para pagar las cuotas de inscripción que se soliciten en las escuelas.


En ese sentido el presidente de la Comisión de Educación fue entrevistado en torno al tema de las cuotas escolares, dijo que de entrada ese término y esa medida ya vienen a ser obsoletos, pero si se logran acuerdos internos entre los padres ya es diferente, pero aun así, no se permitirá que nadie se quede sin ingresar a clases por falta de recursos económicos el próximo ciclo 2014-2015.

“Ahora que nos encontramos en una especie de receso, le hemos puesto mayor empeño al trabajo que efectuamos desde nuestra oficina de gestoría, ubicada en la Calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez y desde este espacio, buscamos llegar a los padres de familia y decirles que estamos en la mayor disposición de ayudarles y asesorarlos, para que sus hijos no tengan dificultades para regresar a clases”, manifestó.

Por último dijo el legislador que el tema de los cobros en las escuelas, es un asunto en el que se tienen que poner de acuerdo los padres de familia y los directivos, pero siempre y cuando no se afecte a nadie, mucho menos a los jóvenes estudiantes.

scjf

El diputado local Rogelio Ortiz Mar, ofrece la ayuda necesaria, para que ningún niño o joven se quede sin continuar sus estudios
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577