Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Imagen de la UAT ha cambiado, asegura el rector

La imagen de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha cambiado notablemente y ha evolucionado para bien, dijo el rector Enrique Etienne Pérez del Río

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 07/07/2014 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Reynosa, Tamaulipas. La imagen de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha cambiado notablemente y ha evolucionado para bien, porque atrás quedaron el asunto de porros para realizar acciones que trascienden, afirmó el rector Enrique Etienne Pérez del Río, durante su intervención en la firma de un convenio con el sector productivo de la localidad.


Dijo que la UAT está a la vanguardia con los sectores productivos, públicos y privados para unir esfuerzos y crear sinergia, para ayudar a mejorar las condiciones actuales de la población.

Afirmó que a casi seis meses de la nueva administración en la máxima casa de estudios de la entidad, las cosas han mejorado y muestras de ello, es la confianza que se le ha otorgado a las acciones que ha emprendido.

“La imagen que se tenía de la Universidad era otra, de porros, pero eso ya se acabó, las cosas evolucionan y evolucionan para bien. Por eso agradezco que me tengan confianza, porque están creyendo en lo que estoy haciendo, dentro de dos, tres semanas voy a cumplir seis meses como rector y en este tiempo, si se ha hecho cosas porque hay voluntad y ganas de hacer las cosas”, expresó.

El rector encabezó la conformación del Consejo Consultivo para la Empeabilidad y la Competitividad en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, el cual permitirá establecer las bases generales para promover acciones de vinculación entre la Universidad y organismos productivos.

Que permitan contribuir a la formación humana y profesional de estudiantes y egresados en la competitividad de las partes, coadyuvar con el desarrollo sustentable de la región y precisar los apoyos que la UAT podrá dar a las instituciones, para actividades de servicios, promoción, investigación, capacitación de sus socios y afiliados.

Dijo que con estos convenios se conjugarán esfuerzos, para realizar acciones que trasciendan y enviarle un mensaje a los tamaulipecos, que es mayor el deseo de quienes quieren hacer las cosas bien.

En el sur del Estado me dicen el viejito hiperactivo, no me importa que me digan viejito mientras estemos activos y haciendo las cosas bien, lo hacemos con ganas de hacer las cosas porque sé que se pueden hacer, yo creo en mi Estado creo en la gente, en los sectores”, concluyó.

scjf

El rector de la UAT dijo que la UAT está a la vanguardia con los sectores productivos, públicos y privados
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577