Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Satisfechos autoridades y legisladores de Reynosa a un año de gobierno

Autoridades y legisladores se muestran satisfechos con el trabajo que han desempañado hasta ahora, a un año de haber ganado la elección

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 07/07/2014 | Actualizada a las 18:06h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Autoridades y legisladores se muestran satisfechos con el trabajo que han desempañado hasta ahora, a un año de haber ganado la elección y con ganas de seguir trabajando en beneficios de los habitantes de esta frontera.


El presidente municipal José Elías Leal, agradeció a la ciudadanía la confianza que le brindaron con su voto hace un año, dijo que a nueve meses de su administración se encuentra contento y con muchas ganas de seguir trabajando en beneficio de la población de esta ciudad.

“Con muchas ganas de salir adelante, con muchos proyectos planes y agradecido con la ciudadanía, buscando que podamos seguir avanzando de una manera ordenada, justa y equilibrada y que Reynosa pueda alcanzar seguridad en todos los aspectos”, expresó.

En tanto que el diputado Ernesto Robinson Terán, manifestó su agradecimiento a la gente que votó por ellos hace un año, le dio su confianza y dijo que estaba satisfecho con el trabajo desempeñado hasta ahora, pero reconoció que aún falta mucho por hacer.

“Estamos trabajando desde el Congreso, para ofrecerle a la ciudadanía mejores condiciones y proporcionándoles todo el apoyo que podamos a través de nuestras gestiones, seguiremos trabajando por todos ellos que nos dieron su confianza y creyeron en nuestras propuestas”, indicó.

Mientras que el legislador Rigoberto Garza Faz, dijo que aun año de distancia de haber asumido el cargo, han sido mucho los cambios y las propuestas que se han presentado en el Congreso, manifestó que continuarán trabajando en apoyo al presidente municipal.

“Hemos emitido exhortos relacionados con el Instituto Mexicano del Seguro Social, a Capufe para que aumente las participaciones al municipio y esto ha sido una gran labor de todos los legisladores, decirle a la gente que seguimos trabajando, apoyando a nuestro alcalde y de la mano del gobernador”, finalizó.

scjf


El presidente municipal José Elías Leal, agradeció a la ciudadanía la confianza que le brindaron con su voto hace un año
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577