Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Altamira:

Inicia Gobierno de Tamaulipas escrituración de 20 mil terrenos

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, inició la escrituración de más de 20 mil lotes en el municipio de Altamira, con lo que se brindará certeza jurídica al patrimonio de igual número de familias

Por: Mesa de Redacción 07/07/2014 | Actualizada a las 18:05h
La Nota se ha leído 1304 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú,  inició la escrituración de más de 20 mil lotes en el municipio de Altamira, con lo que se brindará certeza jurídica al patrimonio de igual número de familias.

El Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Carlos Montiel Saeb, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú y acompañado por el Alcalde de Altamira Armando López Flores,durante un recorrido por las colonias; Felipe Carrillo Puerto, Industrial Guerrero y Monte Alto Antiguo, hicieron entrega de las escrituras a más de un centenar de familias que durante años no podían ver cristalizado su sueño de legalizar sus propiedades y que hoy ya es una realidad.

Montiel Saeb, informó a los presentes que este proceso se estará llevando en dos etapas e invitó a los habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Martin A. Martínez, Presidentes, Venustiano Carranza, Ampliación Venustiano Carranza, Monte Alto Antiguo, Felipe Carrillo Puerto, Los Pinos, ampliación Los Pinos, Altamira sector 2, 3 y 4; ampliación Altamira sector 4, Industrial guerrero, Quinta Rosita, Los Fresnos, Estación Colonia, Fidel Velázquez, Dr. León F. Gual y Francisco Villa para que acudan a la dependencia para realizar su trámite de contratación para que en un placo de 60 días puedan obtener su escritura.

En una segunda etapa estarán listas el resto de las colonias que están dentro de este proceso de escrituración ycontinuar así hasta alcanzar la meta proyectada de 20 mil escrituras en 68 colonias tan solo en el municipio de Altamira.

Explicó que entre los requisitos para obtener el título de propiedad tiene que presentarse la copia del Acta de Nacimiento del solicitante, Credencial de Elector, CURP, Comprobantes de posesión así como de Domicilio, Acta de Matrimonio (en su caso)

Es así como el Tamaulipas Humano, eje rector del Gobierno de Tamaulipas,fortalece la calidad de vida de las familias tamaulipecas brindando certeza jurídica y un patrimonio seguro.

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, inició la escrituración de más de 20 mil lotes en el municipio de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577