Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visita Reynosa hoy presidente Nacional de Fundación Colosio

Este día el líder nacional de la Fundación Colosio Adrián Gallardo estará en Reynosa ofreciendo una conferencia de prensa y tomando protesta al nuevo dirigente local

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/07/2014 | Actualizada a las 11:40h
La Nota se ha leído 1645 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa Heberardo González Garza, anunció para este día la visita del líder nacional de la Fundación Colosio A.C Adrián Gallardo Landeros.

Fue a través de una invitación vía correo electrónico que se hizo llegar a los medios de comunicación, donde se dio a conocer la visita del líder este lunes, tanto para ofrecer una conferencia de prensa al medio día, como para estar presente en la toma de protesta del nuevo líder local de la citada fundación, Rafael Acuña Estrada.

Para el segundo acto en mención, mismo que se llevará a cabo en horas de la tarde, se espera la presencia del presidente del Comité Directivo estatal del tricolor Rafael González Benavides, así como el presidente estatal de la Fundación Colosio Eduardo Hernández Chavarría.

De sobra está decir que ha causado posturas encontradas la llegada de Rafael Acuña Estrada a la dirigencia de la Fundación Colosio en esta ciudad, porque hace pocos años atrás fue quien dirigió al Partido Nueva Alianza en Reynosa y bajo esas mismas siglas, ocupó una regiduría en la segunda administración de Oscar Luebbert Gutiérrez.

scjf

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa Heberardo González Garza, anunció para este día la visita del líder nacional de la Fundación Colosio A.C Adrián Gallardo Landeros
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577