Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Gestiona y obtiene el alcalde recursos para 320 empleos temporales
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Gestiona y obtiene el alcalde recursos para 320 empleos temporales

Personas sin trabajo podrán integrarse a programas de limpieza del Río San Marcos y combate al dengue

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 15/07/2010 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1385 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de las gestiones del alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, 320 personas podrán allegarse recursos económicos al mismo tiempo que contribuyen al combate contra el dengue y la limpieza del Río San Marcos.

Díez Gutiérrez dijo que con recursos por dos millones 73 mil 600 pesos, 320 familias contarán con ingresos para enfrentar la crisis que se vive actualmente, participando en los proyectos “Prevención del Dengue en Zonas de Alto Riesgo” y “Limpieza del Río San Marcos”.

Indicó que el primer proyecto será soportado con recursos de la Federación a través de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, mientras que el segundo tendrá aportaciones de la Federación y el Gobierno del Estado.

Ambos programas fueron presentados por el alcalde Díez Gutiérrez a la delegada federal de Sedesol en Tamaulipas, Luz Irene Alzaga Madaria, quien a su vez los presentó en México, siendo aprobados para que se ejecuten a través de la Dirección de Servicios Médicos del Municipio.

Al respecto Roberto Oliva Cruz, director de Servicios Médicos Municipales, dijo que el primer programa (dengue) se activó desde el 3 de mayo y culminará el 18 de septiembre del presente año con una inversión de un millón 296 mil pesos, dando trabajo a 200 personas.

El segundo programa arrancó este jueves 15 de julio y terminará el 3 de diciembre del presente año con una inversión de 777 mil 600 pesos, lo que permitirá emplear en ese periodo a 120 personas.
 

Arturo Díez Gutiérrez dijo que con recursos por dos millones 73 mil 600 pesos, 320 familias contarán con ingresos para enfrentar la crisis que se vive actualmente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326