Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abrirán nueva tienda Aurrera en Altamira

Autoridades estatales, municipales e inversionistas colocan la primera piedra, es una inversión de 92 mdp que generará más de 300 empleos entre directos e indirectos

Por: Mesa de Redacción 04/07/2014 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1395 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Como resultado del impulso a un Tamaulipas Fuerte y Competitivo que promueve el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la cadena Walmart mostró una vez más la confianza en invertir en Altamira y con la colocación de la primera piedra de una tienda Bodega Aurrera, se invertirán 92 millones de pesos, en la construcción de la tienda comercial Bodega Aurrera que generará 185 empleos directos y 142 indirectos.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, comentó que esta inversión, beneficia al estado, ya que incrementa la actividad comercial y muestra a los inversionistas que en Tamaulipas hay oportunidades de crecimiento y establecimiento con todo el apoyo de parte del Gobierno Estatal.

En su mensaje, el Gobernador Egidio Torre Cantú destacó la confianza que los empresarios han depositado no sólo en la región, sino también en sus ciudadanos y aseguró que “vamos a seguir trabajando todos y bienvenidas todas las tiendas que quepan en Tamaulipas”.

Leonor Quiroz, Directora de relaciones institucionales de Walmart México y Centroamérica recalcó que “Tamaulipas es un estado en donde nos ha ido muy bien con la inversión, muestra de ello son las tiendas que estamos abriendo este año que son 5. Nos gusta mucho acercarnos, sobretodo en este primer paso porque es una manera de agradecer la calidez con la que reciben la inversión.”

Además de la Secretaria, acudieron al evento, el Presidente municipal de Altamira, Armando López Flores, Leonor Quiroz Carrillo, Directora de relaciones institucionales de Walmart México y Centroamérica y el Gobernador Egidio Torre Cantú.

Tamaulipas tiene amplias ventajas competitivas, lo que convierte al estado en un lugar idóneo para los empresarios que tienen nuevas inversiones o desean expandir sus negocios ya instalados, lo que aumenta el desarrollo económico de la entidad y beneficia a los ciudadanos, impulsando el Tamaulipas Competitivo.

Autoridades estatales, municipales e inversionistas colocan la primera piedra, es una inversión de 92 mdp que generará más de 300 empleos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577