Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos destacados de secundaría visitan la UPRR

El objetivo de las visitas es dar a conocer la oferta educativa de esta institución y promover en los alumnos la idea de un espacio de estudios superiores en la región, además de pasar una agradable mañana con los jóvenes universitarios

Por: Mesa de Redacción 04/07/2014 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1024 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Son 25 alumnos destacados y con alto promedio de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” quienes visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña,  con el objetivo de conocer la oferta educativa de esta institución y promover en los alumnos la idea de un espacio de estudios superiores en la región, además de pasar una agradable mañana con los jóvenes universitarios.

Los alumnos acudieron a la sala audiovisual, donde la M.E. Sonia Mercado Rodríguez les dio la más cordial bienvenida y procedió con una breve reseña de la UPRR, además se proyectó un video informativo, en el cual explicaba los programas educativos, los beneficios y ventajas que conlleva estudiar en la UPRR.

Posteriormente fueron guiados en un recorrido por las instalaciones con la finalidad de que conocieran todas las áreas, llevaron a cabo distintas dinámicas de integración, en las cuales los ganadores recibieron premios de parte de la UPRR, asimismo realizaron distintos juegos donde mostraron su destreza y habilidad.

La Rectora de la UPRR, M.E. Sonia Mercado Rodríguez felicitó a los alumnos por su alto desempeño académico y destacó la importancia de estas visitas, ya que les permite a los alumnos conocer desde una etapa temprana las distintas alternativas con las que cuentan en  la región para que en un futuro elijan la opción que más se apegue a su perfil e intereses.

Son 25 alumnos destacados y con alto promedio de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu” quienes visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577