Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Maltrata a sus hijos; después se lesiona
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Maltrata a sus hijos; después se lesiona

En estado etílico se encontraba Josué Delgado Juárez, quien sin el permiso de su ex entra a maltratar a sus hijos y después se lesiona el brazo

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 15/07/2010 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 2059 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Reportan a una persona que se encontraba lesionada del brazo izquierdo, quien al parecer había intentado suicidarse, siendo atendido y trasladado a la Cruz Roja por socorristas de la Institución, para quedar finalmente detenido.
 
Josué Delgado Juárez, alias “El Chore”, de 30 años de edad mismo que dijo vivir en la calle Severiano Zárate No.-401 de la Colonia Paraíso Norte, manifestando que se había cortado el antebrazo con los vidrios de una ventada, siendo su estado de alcoholemia del segundo grado, por lo que quedó detenido y a disposición del C. Juez Calificador en turno.
 
Dos horas más tarde se presentó en Seguridad Pública Municipal quien dijo llamarse María Estela Orozco Bolaños, de 27 años de edad con el mismo domicilio del detenido, manifestando que esta persona fue su pareja, que ya no vive con él y que sin permiso se introdujo dentro de la vivienda y le sustrajo la cantidad de 350.00 (trescientos cincuenta pesos mexicanos).
 
Para robar dicha cantidad, jaloneó a una niña de 10 años de edad hija de la pareja, al tiempo que maltrataba a los dos menores más que se encontraban dentro del domicilio, para salir del lugar y la menor manifiesta, que dicho sujeto se cayó de una bicicleta que traía y fue que se lesionó el antebrazo izquierdo.
 
La ex pareja del Chore, pide sea castigado esta persona por los delitos en los que incurrió y le sea aplicado todo el peso de la ley, que esta persona fue su pareja, pero por múltiples problemas, “hace mas de un año que decidieron separase en común acuerdo, solo que Delgado Juárez, la hostiga y amenaza a los niños que procrearon”.
 
La cantidad de dinero que le fue robado a Orozco Bolaños, es producto de sus ahorros y los  necesita para cubrir los medicamentos de sus hijos, que se encuentran dos de ellos con problemas de salud, por lo que solicita que sea arrestado y pague por el robo y el maltrato que fueron objeto sus hijos a manos de este energúmeno sujeto.

En estado etílico se encontraba Josué Delgado Juárez, quien sin el permiso de su ex entra a maltratar a sus hijos y después se lesiona el brazo
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577