Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Parque Cultural Reynosa tendrá actividad en vacaciones

Dentro de las actividades se encuentra una serie de exposiciones, entre ella una de Cristina Kahlo, sobrina-nieta de la pintora Frida Kahlo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/07/2014 | Actualizada a las 17:52h
La Nota se ha leído 1624 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El Parque Cultural de Reynosa tendrá actividad en este periodo vacacional que está por iniciar, incluso dentro de la serie de exposiciones se anuncia la de Cristina Kahlo, sobrina de la pintora Frida Kahlo, indicó la directora del parque Leticia Terán de Robinson.


Informó que con la idea de que como en cada periodo de vacaciones, en el citado lugar se reúnan las familias enteras, ya sea en la parte de afuera para disfrutar de las áreas verdes, como en el interior.

“Habrá una exposición fotográfica de Cristina Kahlo, quien es sobrina-nieta de Frida y serán tres días con actividades, sin contar una cena baile”, señaló.

“También vamos a tener un campamento de verano, son dos semanas y a la vez vamos a tener un evento importante para Reynosa, en cuestión de arte y cultura, se trata del Congreso Nacional de Danzón que en esta ocasión le corresponde a Tamaulipas y en particular a Reynosa, serán los días 8, 9 y 10 de Agosto donde participarán autoridades Municipales, el ITCA y Turismo, habrá además de las clases magistrales de danzón, la venta de artesanías”, expresó.

Por último Leticia Terán pidió a quienes visitan el recinto, que procuren mantener en buen estado las instalaciones, porque en algunos casos la gente deja la propia basura tirada donde se reunieron y eso es en parte, lo que demerita la imagen del lugar.

scjf/avr

Leticia Terán de Robinson, directora del parque, anunció que el parque tendrá actividad en el periodo vacacional de verano
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577