Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Incluyen a Tamaulipas en el Atlas Turístico de México

La inclusión de los principales atractivos de Tamaulipas, el Atlas Turístico de México potenciará la promoción turística nacional e internacional, por lo que este logro fortalecerá la afluencia de visitantes

Por: Mesa de Redacción 03/07/2014 | Actualizada a las 16:11h
La Nota se ha leído 1029 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La inclusión de los principales atractivos de Tamaulipas, el Atlas Turístico de México potenciará la promoción turística nacional e internacional, por lo que este logro fortalecerá la afluencia de visitantes y el conocimiento de sus Pueblos Mágicos, las bellezas naturales y arqueológicas, riquezas gastronómicas, culturales, además de la calidad en el servicio.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, reveló que este logro es el resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante el Gobierno Federal para promover nuestro Estado, debido a que Tamaulipas tiene muchas oportunidades que ofrecer al turismo.

“Tamaulipas es uno de los Estados que más información turística diversificada tiene, ya que sus riquezas hacen posible ofrecer los segmentos de sol y playa, cinegético de caza y pesca, turismo de naturaleza y aventura, turismo de salud, ciudades y turismo religioso, para que los turistas que viajen a México tengan la oportunidad de conocer los atractivo de este estado, se interesen y decidan visitarnos”, declaró.

En el contenido se encontrará información de los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, explicando las razones por las que estas ciudades son emblemas de la historia y cultura de México; además se hace un recorrido por las playas y costas; también se describen las rutas turísticas de la Huasteca Mágica y el altiplano tamaulipeco, además de otros sitios de interés para el visitante.

Otro de los grandes beneficios al consultar el Atlas Turístico de México es el compendio de Servicios, como agencias de viajes, casas de cambio, alquiler de autos, alquiler de autobuses, farmacias, supermercados, museos, zoológicos, hoteles, restaurantes, parques recreativos, solo se selecciona el municipio, región o entidad. Toda esa información, ya en el sistema.

Para mayor información sobre el Atlas Turístico de México, se puede consultar su página de internet www.atlasturistico.sectur.gob.mx, donde la Secretaria de Turismo Federal lo estará promocionando en los diferentes congresos, portales, aeropuertos, todos los puntos estratégicos para seguir impulsando el turismo de México.

Potenciará la promoción nacional e internacional e incrementará el flujo de visitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577