Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumplen Ferias de empleo en Tamaulipas con la vinculación laboral

Aseguran buscadores y empresarios que estos eventos facilitan y multiplican las oportunidades de hacer más entrevistas con fines de contratación

Por: Mesa de Redacción 02/07/2014 | Actualizada a las 16:05h
La Nota se ha leído 1063 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solicitantes de empleo y empresarios coincidieron que las Ferias de Empleo organizadas por el Gobierno del Estado, facilitan y multiplican las oportunidades de conseguir un trabajo en un mismo lugar, por lo que consideran un acierto del Gobernador Egidio Torre Cantú dar continuidad al programa de vinculación laboral.

Entre las filas Miguel Ángel Lara de 33 años, asistió a una de las convocatorias en Ciudad Victoria para aplicar en las diferentes empresas. Ahí expresó que este evento se promocionó de una manera eficiente, pues con oportunidad preparó sus solicitudes. “en lo personal me sirvió bastante para buscar una oportunidad laboral; además ahí estaban varias empresas y  las vacantes que ofrecían parecían muy buenas, eso nos da la oportunidad de escoger donde dejar las solicitudes”.

“Yo creo que a futuro, si se cubren las vacantes, veo un gobierno comprometido en dar crecimiento a las necesidades de las empresas, a la cada vez mayor demanda de trabajo y propiciar el desarrollo económico, por eso felicito al Gobernador Egidio Torre Cantú y a la Secretaria por hacer estos eventos cerca de aquí”, agregó Miguel Ángel Lara. 

Otra de las personas que se vio muy entusiasmada, fue Miroslaba de 23 años, quien busca un empleo desde hace tiempo, pero se mostró muy optimista en esta celebración. Para ella, es una oportunidad muy grande encontrar trabajo, además destacó que el mayor apoyo del Gobierno del Estado es que les reduce el tiempo y costos que se invierten en buscar empleo.

“Para mi venir aquí es más económico y fácil, ya que gracias a esto me ayudo a evitar gastos de transporte colectivo, porque en mi caso es muy difícil moverme de empresa a empresa para buscar empleo, gracias a el Gobernador Egidio Torre, por hacer un gran trabajo y hacer que los tamaulipecos tengan buenas y mayores oportunidades”, destacó Miroslaba.

También se encontraba José Luis Reyna, quien estuvo muy complacido por el trato que le brindaron, ya que a pesar de su condición física, está muy seguro de que la Feria del Empleo allá sido una gran oportunidad para encontrar un espacio laboral porque para sus limitaciones a veces es muy difícil encontrar un lugar adecuado para formar parte de un equipo de trabajo.

“Gracias Gobernador por incluirnos en estos importantes sucesos, y por siempre impulsar la juventud de Tamaulipas.” Dijo José Luis Reyna. 

Cumplen Ferias de empleo en Tamaulipas con la vinculación laboral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577