Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Va PAN por carro completo en Tamaulipas en 2015

El partido tiene las condiciones para refrendar el triunfo e ir por los espacios que faltaron, dijo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Alberto López Fonseca

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 01/07/2014 | Actualizada a las 16:35h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Reynosa Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Alberto López Fonseca, aseguró que su partido tiene las condiciones para refrendar el triunfo en el próximo proceso electoral e ir por los espacios que les faltaron.


Entrevistado en el marco de su gira de trabajo por los municipios del norte del Estado, en donde planea los eventos por el aniversario de su partido que serán en el mes de septiembre, el dirigente blanquiazul afirmó, que en la elección del 2015 existen las condiciones muy favorables para el PAN, por lo que están confiados en refrendar los triunfos en los distritos y recuperar los dos que les hacen faltan.

Dijo que sí están pensando en la elección del 2016, pero primero hay que trabajar para la elección que viene.

“Pero sobre todo que tenemos que estar trabajando para preparar el proceso del 2015 y no solamente refrendar lo que ganamos en el proceso pasado, sino ir por los dos espacios que nos faltaron”, mencionó.

Por otra parte el dirigente albiazul, dijo que quienes han manifestado hasta el momento, su interés de participar en la elección del candidato al gobierno por su partido son del norte de Tamaulipas, por lo que ha afirmado que el candidato del PAN será del norte.

Incluso dijo que ya ha platicado con la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar y el presidente municipal de Nuevo Laredo Carlos Canturosas, así como con los senadores Maki Ortiz y Francisco García, con el objetivo de construir la unidad al interior del partido.

“Ellos tienen el ánimo de tomar los acuerdos, que nos garanticen sobre todo salir unidos”, puntualizó.

scjf

Alberto López Fonseca, aseguró que su partido tiene las condiciones para refrendar el triunfo en el próximo proceso electoral
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577