Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

David Guetta busca sonar fuerte en el verano con “Lovers on the sun”

El video muestra una gran transformación del estilo que el francés ha ofrecido en sus canciones anteriores, ya que está vez se puede observar una influencia folk y country, un tema sacado del viejo oeste con una combinación de colores

30/06/2014 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 1051 Veces

México (Notimex).- El DJ David Guetta lanzó su sencillo titulado “Lovers on the sun”, extraído de su EP, titulado de la misma manera y el cual promete ser el tema más sonado de este verano.

El video muestra una gran transformación del estilo que el francés ha ofrecido en sus canciones anteriores, ya que está vez se puede observar una influencia folk y country, un tema sacado del viejo oeste con una combinación de colores.

El EP “Lovers on the sun” cuenta con la co-producción de Avicii y con la colaboración de Sam Martin en los vocales de un tema, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Asimismo, en este reciente material discográfico se pueden encontrar temas que ya habían sido presentados con anterioridad como “Shot me down” con Skylar Grey; “Blast off” con Kaz James; y “Bad” con Showtek y Vassy, así como el tema homónimo “Lovers on the sun”.

El francés ofrecerá conciertos en diversas ciudades de España, así como en Francia, Rusia, Hungría, Croacia, Reino Unido, Italia, Portugal, Austria y Bélgica, entre otros países, durante los próximos meses.

David Guetta, quien ha sido nombrado como uno de los mejores DJ de todo el mundo, tras haber trabajado con una variedad de exponentes musicales de pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Rihanna, Madonna y Lady Gaga, además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

David Guetta ha sido nombrado como uno de los mejores DJ de todo el mundo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577