Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gobierno Federal cumple a los tamaulipecos

Es de reconocer la atención que se está dando a miles de familias de Reynosa y de todo Tamaulipas, a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre, dijo el diputado Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/06/2014 | Actualizada a las 14:39h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado dio a conocer que existe buen interés por parte del Gobierno Federal para atender las necesidades de los tamaulipecos, pero también existe la buena coordinación entre los gobiernos del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y en Reynosa el alcalde José Elías Leal, señaló el diputado Ernesto Robinson Terán.


Dijo que es de reconocer la atención que se está dando a miles de familias de Reynosa y de todo Tamaulipas, a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

“El claro ejemplo de que los tamaulipecos estamos siendo atendidos y esas acciones son bien recibidas, lo logramos ver en días recientes cuando estuvo en Reynosa el sub secretario de Prospectivas, Planeación y Evaluación del Gobierno Federal Juan Carlos Lastiri Quirós así como el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, aquí mismo fuimos testigos de la entrega simbólica de mil acciones y obras para comités comunitarios y no solo eso, viene el incremento de más de 13 mil familias al padrón del programa Oportunidades”, expresó.

Enfatizó el interés que le imprime también el ciudadano en querer participar y mejorar la calidad de su vida, al integrar cada uno de los comités, lo cual es un nuevo esquema del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y permite que los beneficiarios seleccionen sus propias obras, o necesidades más apremiantes.

“Sabemos que se está aplicando un esquema nuevo en donde vemos que al presidente de la República, le interesa que el ciudadano esté al pendiente de la ejecución de la obra en su sector, en su colonia, en su ejido, que esté terminada y se transforme en una realidad como es la electrificación, introducción de agua potable, alumbrado y pavimentación entre otras”. manifestó.

Por otro lado Robinson Terán informó que a punto de concluir el periodo de sesiones, la actual legislatura del Congreso Local, con gusto estará recorriendo su distrito y compaginará su tiempo con la asistencia diaria a su oficina de gestoría, ubicada en boulevard Morelos en la colonia Ampliación Longoria de esta ciudad, para así tener un mayor acercamiento con los ciudadanos.

scjf/avr

El diputado local Ernesto Robinson dijo que es de reconocer la atención que se le da a los tamaulipecos por parte del Gobierno Federal con programas sociales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577