Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

En el reparto de despensas el PRI llevará ventaja pues irán "copeteadas"...

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Jueves 09 de Febrero del 2012
Publicidad
Sección: Oficial / Xicoténcatl

Recorre alcalde zona afectada por el Huracán Alex en Xico

A quienes les confirmo que el gobierno del estado y su administración pública estaban al tanto de la situación y de acorde a las posibilidades brindarían la ayuda respectiva

Por: Staff HOYTamaulipas/Xicótencatl

La Nota se ha visto 727 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
14/07/2010 | Actualizada a las 17:09h

Xicoténcatl, Tamaulipas.- La colonias Ferrocarril en su primera, segunda y tercera etapa, así como la José de Escandón, y la Industrial, fueron visitadas el día de ayer por el Presidente Municipal José Andrés Picasso Sánchez, junto con el personal de la secretaria de salud, quienes iniciaron el operativo preventivo de salud en beneficio de la sociedad en general.

Acompañado de su cabildo en pleno, de personal de la secretaria de salud, Picasso Sánchez, visito cada una de las familias afectadas con el meteorológico Alex, y a quienes les confirmo que el gobierno del estado que preside Eugenio Hernández Flores y su administración pública estaban al tanto de la situación y de acorde a las posibilidades brindarían la ayuda respectiva.

Asimismo entrego a las familias, algunos medicamentos preventivos y solicito a las mismas permitieran que el personal de la secretaria de salud, pasara a sus solares, a fin de aplicar abate y así combatir el yacimientos de mosquitos transmisores de peligrosas enfermedades que ponen en riesgo la salud.

Entre la brigada de salud, el personal de ayuntamiento venían realizando algunas maniobras a fin de hacer limpieza en los solares respectivamente y así erradicar el brote de una posible epidemia.
 

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-