Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguirá entrega de escrituras en las audiencias de Reynosa

El subdelegado del Instituto de la Vivienda y Urbanismo en esta ciudad informó que hay instrucciones precisas para que ya no se retrase la entrega de tan importantes documentos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/06/2014 | Actualizada a las 13:33h
La Nota se ha leído 1699 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ITAVU continuará con la entrega de escrituras en las audiencias públicas y ya no esperará a que se efectúen eventos masivos, advirtió Benito Sáenz Barella, titular del organismo en el municipio.

El subdelegado del Instituto de la Vivienda y Urbanismo en esta ciudad informó que hay instrucciones precisas por parte de sus superiores y del propio gobernador del Estado Egidio Torre Cantú para que ya no se retrase la entrega de tan importantes documentos.

“Como lo habíamos platicado es la nueva instrucción del gobernador Egidio Torre Cantú, donde se nos instruye que ya no esperemos un evento multitudinario con tanto protocolo para hacerle llegar este beneficio a la gente, si no que conforme se vaya presentando la ocasión se realice la entrega respectiva”, señaló.

Dado lo anterior en las pasadas audiencias ciudadanas que efectúan las autoridades municipales se ha logrado hacer la entrega de escrituras, con  lo cual se garantiza la legalidad de predios a familias que en algunos casos ya habían perdido sus esperanzas.

Concluyó explicando Benito Sáenz que la gente que tenga dudas con respecto a cada entrega a que se acerquen a las oficinas ubicadas en el edificio del gobierno del estado para que logren saber la fecha y el lugar de la entrega de tan importante documento.

Benito Sáenz Barella, subdelegado del Instituto de la Vivienda y Urbanismo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577