Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dejarán tarea en receso a diputados de Tamaulipas

Cuando concluya el periodo de sesiones tendrán que recorrer su distrito, para rendir cuentas a la gente sobre las gestiones que se hicieron

Por: Norma Sánchez /Reynosa 28/06/2014 | Actualizada a las 16:00h
La Nota se ha leído 1376 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Cada uno de los diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura tendrán que trabajar en su distrito ahora que estarán en receso, dijo la legisladora Aida Zulema Flores Peña.


Señaló que es un compromiso con el ciudadano, así que cree que a partir del lunes 30 de junio, cuando concluya el segundo periodo de sesiones del primer año de ejercicio, los legisladores estén rindiendo cuentas a la gente en sus distritos.

“Se nos está pidiendo que vayamos a territorio, en el caso de los diputados que tenemos más de un Municipio, como en el caso de una servidora que es Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, se nos pide que los visitemos y así lo vamos a hacer, estamos implementando una estrategia para poder recorrerlos”, expresó.

La intención primordial explicó, es para dar a conocer a los representados que gestiones se hicieron y que se pudo aterrizar para beneficio de los ciudadanos.
Por otro lado siendo el tema de la seguridad uno de los que mayormente demanda atención en el Estado, la diputada señaló que es donde más se les ha cargado el trabajo legislativo.

“El lunes 30 de junio concluye el periodo de sesiones en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la Comisión de Justicia ha tenido mucho trabajo, diversas iniciativas, para modernizar las leyes en el nuevo sistema de Justicia Penal”, finalizó.

scjf


Cuando concluya el periodo de sesiones tendrán que recorrer su distrito, para rendir cuentas a la gente, , dijo la legisladora Aida Zulema Flores Peña
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577