Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Coordinadas acciones de la Cruzada contra el Hambre en Reynosa

De manera coordinada los tres órdenes de gobierno trabajan para sacar adelante el programa de la Cruzada contra el Hambre en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/06/2014 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1111 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De manera coordinada los tres órdenes de gobierno trabajan para sacar adelante el programa de la Cruzada contra el Hambre, informó  el coordinador estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Reynosa, Guillermo Acebo Salman.


Dijo que por parte del gobierno del Estado, ellos han aportado lo que les corresponde, para que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan.

“Nosotros estamos inmersos en las acciones desde los comités de obras, ya una vez que llega la obra o la acción social, se está trabajando tanto con participaciones económicas como física de la infraestructura humana, totalmente amarrados en las acciones de los tres niveles de gobierno, hay que recordar que en la Cruzada también entra el Municipio y en algunos casos fuertemente los comités que se forman, participan en la vigilancia de la construcción de las obras”, mencionó.

Comentó que con la visita que realizará a Reynosa el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, autoridades de la SEDESOL Federal y estando como anfitrión el alcalde José Elías Leal, las acciones se estarán haciendo de una forma por demás trasparente y aterrizando a quienes lo necesitan”.

“Este viernes más de 13 mil familias se beneficiarán con la tarjeta PAL, con lo cual se ve reflejado el trabajo de los tres niveles de gobierno, puntualizó.

scjf/avr

Guillermo Acebo Salman, dijo que los tres órdenes de gobierno trabajan en conjunto para sacar adelante la Cruzada contra el Hambre
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577