Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mejora Egidio salones a alumnos de Matamoros

El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, entregó dos aulas totalmente equipadas a la escuela Secundaria Técnica 91, las cuales sustituyen a los dos salones de madera y lámina en donde tomaban clases Nohemí Ortiz y sus más de 50 compañeros

Por: Mesa de Redacción 26/06/2014 | Actualizada a las 15:49h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, entregó dos aulas totalmente equipadas a la escuela Secundaria Técnica 91, las cuales sustituyen a los dos salones de madera y lámina en donde tomaban clases Nohemí Ortiz y sus más de 50 compañeros.

Maestros, alumnos y padres de familia recibieron con júbilo el apoyo del gobierno estatal de manos del Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, quien a nombre del Gobernador Torre Cantú, refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa en este municipio.

El titular de Sedesol estatal señaló que para el Gobierno de Tamaulipas, la educación es una prioridad, por lo que en lo que va de la administración se han invertido más de 107 millones de pesos, nada más en Matamoros.

A nombre de la comunidad estudiantil, Nohemí Ortiz dijo que las nuevas aulas les permitirán estudiar en un mejor entorno.

Por su parte la Secretaria de Educación del Municipio, Gloria Ibeth Bermea, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado a favor de la educación en Matamoros, y señaló que continuará trabajando de manera coordinada para seguir generando mejores oportunidades educativas para los matamorenses.

Acompañaron al Secretario, la subsecretaria de Vinculación de la Sedesol estatal, Magdalena Peraza Guerra; el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Francisco Sánchez Salazar; la Secretaria de Educación del Municipio, Gloria Ibeth Bermea Vázquez, así como funcionarios estatales.

El titular de Sedesol estatal señaló que para el Gobierno de Tamaulipas, la educación es una prioridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577