Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancará programa de acciones de Cruzada contra el Hambre en Reynosa

Este viernes se dará a conocer un amplio programa de acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, para lo cual se contará con la presencia del gobernador del Estado

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 26/06/2014 | Actualizada a las 15:27h
La Nota se ha leído 1483 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal, informó que este viernes se dará a conocer un amplio programa de acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre, para lo cual se contará con la presencia del gobernador del Estado y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la República.


Entrevistado luego de la sesión de Cabildo dijo que se trata de más de 300 obras con inversión de recursos de los tres niveles de gobierno, en obras de infraestructura básica y los programas ya establecidos como tarjeta sin hambre, 65 y más , jefas de familia etc.

“Será una nueva reunión para poder traer con ellos beneficio a los reynosenses, diferentes obras que se darán a conocer mañana, de infraestructura en polígonos de pobreza y que a partir de esta semana empezamos con acciones muy importantes en Reynosa, que creo que vamos a mantener hasta el mes de febrero, sobre todo en infraestructura de vialidades en mantenimiento de obras en colonias populares, en ejidos y comunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Reynosa”, expresó.

Dijo que se tienen programadas más de 300 obras pero espera que tanto autoridades federales como estatales, traigan más beneficios a los reynosenses, sobre todo a los que menos tienen para poder mejorar su calidad de vida.

“Más de 300 obras pero quiero pensar que nos van a traer otra sorpresa más, por parte del gobierno federal y me parece que va a ser buen evento para los reynosenses”, finalizó.

scjf/avr

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, informó que este viernes se dará a conocer un amplio programa de acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577