Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Activo Integral Burgos entregó gimnasio multidisciplinario al municipio de Díaz Ordaz

Como parte del compromiso con las comunidades donde lleva a cabo sus actividades, el Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, entregó un gimnasio multidisciplinario al municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, que requirió una inversión de más de 8 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 25/06/2014 | Actualizada a las 21:31h
La Nota se ha leído 1284 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte del compromiso con las comunidades donde lleva a cabo sus actividades, el Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, entregó un gimnasio multidisciplinario al municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, que requirió una inversión de más de 8 millones de pesos.

Durante el evento de entrega-recepción, el alcalde Díaz Ordaz, agradeció el apoyo brindado por Petróleos Mexicanos para contribuir al desarrollo integral de la ciudadanía de esa localidad, “obras como esta garantizan el crecimiento progresivo de la comunidad”, dijo el alcalde de este municipio, Jorge Longoria.

Por su parte, el Administrador del Activo Integral Burgos, ingeniero Jorge Morales Cerón, destacó la importancia de crear espacios de este tipo, que permitan fomentar entre los jóvenes y la población en general, una cultura deportiva y de sano esparcimiento, que promuevan además la actividad física y la convivencia entre los miembros de la sociedad.

En el gimnasio, la comunidad en general podrá practicar disciplinas como el baloncesto, voleibol y tenis; además de que la instalación permite realizar presentaciones escénicas, conferencias, eventos cívicos, culturales, entre otros.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, señora Margarita Perales de Longoria, así como con síndicos, regidores, funcionarios públicos y la comunidad.

El Activo Integral Burgos (AIB) de Petróleos Mexicanos, entregó un gimnasio multidisciplinario al municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, que requirió una inversión de más de 8 mdp
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577