Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Lanza UAT convocatoria de becas para estudiar Posgrado
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Lanza UAT convocatoria de becas para estudiar Posgrado

Dirigida a sus egresados de licenciatura y maestría; deportistas destacados e hijos de docentes y trabajadores sindicalizados

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 13/07/2010 | Actualizada a las 18:02h
La Nota se ha leído 4827 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas emitió la convocatoria del Programa de Becas para Estudios de Posgrado dirigida a sus egresados de licenciatura y maestría; deportistas destacados e hijos de docentes y trabajadores sindicalizados quienes deberán presentar sus propuestas en la Dirección General de Posgrado e Investigación.

El programa ofrece una beca para cursar ya sea maestría, especialidad o doctorado en los posgrados que ofertan las dependencias de educación superior de esta casa de estudios por lo que se tiene establecido como fecha límite para la recepción de solicitudes, el día 27 de agosto del presente año.

Podrán participar los egresados de los programas de licenciatura y maestría de la UAT que hayan obtenido el primer lugar de sus estudios (alumnos de excelencia); los hijos de los profesores e hijos del personal sindicalizado de la Universidad, así como los deportistas que por su trayectoria en alguna disciplina se hayan destacado de manera individual o en grupo representando a la UAT.

Para ser candidato a beca, el aspirante deberá haber sido admitido en alguno de los posgrados de la UAT; ser egresado de un área afín a la que se desea cursar y tener un promedio mínimo de 8.5 en el nivel inmediato anterior.

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación: solicitud de beca; copia de constancia o diploma que acredite el lugar que obtuvo en sus estudios (para el caso de alumnos de excelencia), constancia de aceptación al posgrado; curriculum vitae; copia del título o grado anterior; copia de certificación de materias del título o grado anterior, y en el caso de los hijos de sindicalizados, constancia expedida por la Dirección de Recursos Humanos de la UAT; en el caso de los deportistas, presentar una constancia expedida por la Dirección de Deportes indicando la disciplina deportiva del aspirante.

La documentación se deberá entregar en la Dirección de Posgrado de la Dirección General de Posgrado e Investigación de la UAT, ubicada en Calle 8 y Matamoros, Edificio Rectoría en Ciudad Victoria; para mayores informes, al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 1151 y 1153 con la Lic. Ana Silvia García Velázquez, email: agarciav@uat.edu.mxy en la página de Posgrado e Investigación a través del portal de la UAT http://portal.uat.edu.mx donde está publicada la convocatoria.
 

El programa de becas para estudios de posgrado en la UAT ha sido instituido por el Rector José Ma. Leal Gutiérrez para ofrecer a alumnos de excelencia, deportistas e hijos de docentes y trabajadores sindicalizados la oportunidad de seguir superándose
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577